Estimado retador,
Arena Valor recibirá una actualización oficial del servidor el 16 de julio, y estamos trayendo cambios en el equilibrio del héroe, la construcción previa al partido y la mecánica del campo de batalla. Esperamos que estos cambios hagan que los partidos sean aún más dinámicos y equilibrados para una mejor experiencia de juego.
A. Descripción general
¡Ha comenzado un nuevo capÃtulo! El señor oscuro ha regresado, amenazando con envolver al mundo en la oscuridad. Los cristales de Andura aparecen en masa desde el suelo, y las fuerzas de la luz han sido llevadas al borde. A medida que cambia el mundo de Athanor, hemos dado un paso más con nuestro diseño visual y presentamos el nuevo sistema Enchantment para una experiencia de juego aún más rica.
B. Nueva versión
1. Battlefield 3.0
La iluminación dinámica mejorada ofrece una experiencia visual superior en todos los ajustes de calidad gráfica sin ningún impacto en el rendimiento. Un nivel adicional de configuración de gráficos permite campos de batalla aún más detallados a través de [Configuración> Gráficos].

2. Interfaz actualizada
Una interfaz renovada con un nuevo logotipo y combinaciones de colores para un diseño simple y claro que es atractivo y práctico.
3. encantamientos
El regreso de Volkath ha causado un crecimiento explosivo en los cristales de Andura. Los magos oportunistas ahora están aprovechando su energÃa para crear encantamientos con varios efectos.
El nuevo sistema Enchantment ofrece una experiencia completamente nueva y una mayor profundidad estratégica, para una experiencia de juego aún más rica y dinámica.
1. Descripción de encantamientos
- El sistema de encantamiento es una función previa al partido destinada a los partidos 5V5 estándar y clasificados
- Los encantamientos están completamente desbloqueados en Lv.5, asegurando un campo de juego uniforme.
2. Estructura de encantamiento
Hay 4 maestrÃas de encantamiento, correspondientes a las cuatro facciones principales de Athanor: Lokheim, Veda, Afata y League of Humans.
- Cada uno corresponde a diferentes habilidades de clase de construcción: Guerrero / Asesino, Tirador / Mago, Tanque / Apoyo y estrategias creativas.
- Cada dominio primario de Encantamiento tiene una habilidad de Encantamiento de núcleo T3, que tiene el mayor efecto en el héroe equipado. Esto es lo que determina el dominio que eliges.
- Cada héroe debe elegir un dominio primario y un encantamiento central.
- Una vez que hayas elegido un dominio primario, las otras 3 maestrÃas se convierten en opciones secundarias. Puedes elegir uno de ellos como secundario y tener un encantamiento T1 y T2, o elegir dos maestrÃas secundarias y tener un encantamiento T1 de ambos.
Detalles
Los encantamientos pueden mejorar las habilidades de los héroes. Prepárelos fuera de los partidos y use sus habilidades en los partidos.

Cada encantamiento tiene 5 espacios de habilidad en su página.
Las páginas están vinculadas a su héroe. Cada héroe tiene 3 páginas. Configure las páginas fuera de los partidos y elija la página que usará cuando elija a su héroe.

Cada página tiene 3 encantamientos de dominio primario y 2 encantamientos de dominio secundario.

Elige entre las cuatro siguientes maestrÃas: Veda, Afata, Lokheim, League of Humans, cada una correspondiente a diferentes clases.

Después de elegir tu maestrÃa principal, puedes 2 encantamientos normales y un encantamiento central. El encantamiento central de tu dominio principal es el más poderoso.

Tu maestrÃa secundaria debe ser diferente de tu maestrÃa primaria, y solo los encantamientos normales están disponibles en las maestrÃas secundarias.

Haga clic a continuación para obtener más información sobre encantamientos:
4. Actualización de Arcana
1. Sistema de nombres unificado sin cambios en los atributos.
El sistema Arcana actualizado tendrá un esquema de nombres unificado. Los atributos y nombres de los Arcanos de nivel 3 permanecerán sin cambios; solo los Arcanos de Nivel 1 y 2 tendrán sus atributos y nombres modificados. También estamos agregando algunos Arcanos de Nivel 1 y 2 para garantizar que los nombres y atributos de los Arcanos coincidan en los 3 niveles.

2. Todas las ranuras desbloqueadas
Todos los espacios de Arcana se desbloquean cuando la función se desbloquea en Lv.7. Ya no se desbloquean uno por uno.

3. Mejora los arcanos con fragmentos de arcanos
Todos los jugadores recibirán un set gratis de Lv. 1 Arcano, con 10 Arcana de cada uno de los 30 tipos para un total de 300.
Gasta Fragmentos de Arcano u Oro para mejorar Lv. 1 Arcana a Lv. 2 y Lv. 2 Arcanos a Lv. 3)

4. Desmontar y restablecer Arcana innecesarios para obtener fragmentos de Arcana
Arcana ya no se vende por oro. Puedes equipar hasta 10 Arcanos del mismo nombre a la vez en Lv. 1 / Lv. 2 / Lv. 3 en total. El exceso de arcanos ahora se puede desmantelar en fragmentos de arcanos con una pérdida menor.
También puede restablecer el exceso de Arcano desde Lv. 2 / Lv. 3 de vuelta a Lv. 1, que devuelve la misma cantidad de fragmentos de arcanos que el desmantelamiento.


5. Nuevas compilaciones predeterminadas de Arcana
Se construirán 8 construcciones Arcana comunes para los héroes correspondientes. Cuando usa el héroe por primera vez, puede elegir el valor predeterminado recomendado predeterminado para el héroe.

6. Copie las construcciones Top Player y Popular Arcana con un solo clic
Vea las compilaciones de los mejores jugadores y las compilaciones populares entre los jugadores de alto rango, y cópielas con un toque en su propia página de Arcanos para seleccionar automáticamente los Arcanos de mayor nivel disponibles para usted.

5. Ajustes de ubicación
El algoritmo de coincidencia de ubicación se ha ajustado para que sus resultados en la coincidencia de ubicación de una nueva temporada se reflejen con mayor precisión en su ubicación de rango. Continuaremos mejorando las recompensas de estrellas en los partidos de colocación. Se otorgan o penalizan estrellas adicionales según el rango de clases utilizadas, MVP, AFK o comportamiento deshonesto informado.
6. Reinicio de temporada
S11 está por comenzar, presentando un nuevo nivel "Veterano". Clasifique los detalles de transferencia de la siguiente manera:

7. ajustes de batalla
Ajuste de diseño
La actualización de Battlefield 3.0 no solo mejora las imágenes del campo de batalla, sino que también hemos modificado el diseño de la selva azul buff, abordando el problema de que era demasiado fácil de invadir, lo que resultó en partidos unilaterales demasiado temprano en el juego, al tiempo que agregamos un pequeño recurso monstruoso a ambos carriles laterales, mejorando la equidad de la distribución de recursos en los flancos y optimizando la experiencia de batalla.
1. Ajuste de diseño de la jungla azul
Sentimos que la jungla azul es actualmente demasiado fácil de invadir al principio del juego, lo que resulta en una grave desventaja de jungla para el otro lado. Hemos ajustado su diseño para aumentar la ventaja para el defensor.

Además, bajo el diseño actual, el tirador del lado rojo tiene un recurso monstruo adicional cerca de los lados en el carril Dragón. Por lo tanto, hemos movido a los monstruos cerca del medio de la jungla azul a los lados, de modo que tanto el carril Slayer como el carril Dragón tienen recursos de monstruos cerca de los lados, mejorando la equidad.
Los ajustes de monstruo y diseño se han realizado con el objetivo de mantener el ritmo hasta Lv.4 y la eficiencia general consistente con la actualización previa. Esperamos que estos cambios mejoren la experiencia general.
2. Ajuste de pincel rojo buff jungle

El área de maleza en la jungla roja cerca del terreno elevado le da al atacante demasiada ventaja y obliga al defensor a ser reactivo cuando defiende la torre 2 y la torre central. Hemos movido el pincel para nivelar un poco las cosas por los dos lados.
Otros ajustes del campo de batalla
1.Exp equipo para matar Abyssal Dragon reducido en 250 en todas las etapas
2. Tiempo máximo de espera antes de que Drake pueda ser convocado: 90s -> 60s
3.Drake daño vs torre reducido a 35 + 0.12AD
4.Eliminó la multa de ingresos del 10% cuando hay un carril enemigo en la torre exterior
5. Crecimiento de ingresos de Lane Gold por 30 s: 4% -> 3.5%, lÃmite de 175% sin cambios
6. Mata oro en Lv.4-7: 200-> 175
7.Base de torre PDEF / MDEF: 200-> 250
8. Penalización por corrosión abisal al daño del héroe: 60% -> 50%
9.Drake boost to carriles: bonificación de ataque 10% -> 15%, bonificación de HP 15% -> 20%
10.BUFF y monstruo base HP aumentan: 4500-> 5000, 3000-> 3250
11.El crecimiento de HP en el carril por 30s cambió a 6.5% después de 10 min y 10% después de 19.5min, el lÃmite de crecimiento de HP final es 450%
Modo Mayhem (10v10):
1.Dragon MDMG inmunidad buff duración: 90s-> 60s
2.Drake daño vs torre aumentó en un 20%
8. Ajustes de equilibrio del héroe
Sephera, la ascendente del agua
Habilidad 1: EspÃritus de agua
Reducción de velocidad de movimiento: 50% -> 4> (30-50)% <4
Coste de maná: 50-75 -> 60-85
Enfriamiento: 5 -> 6-5
Ignis, el Ungido
Habilidad1: Choque de fuego
Daño mágico: 300/340/380/420/460/500 (+ 0.4AP) -> 325/365/405/445/485/525 (+ 0.45AP)
Habilidad 2: Lluvia de fuego
Enfriamiento: 10 / 9.4 / 8.8 / 8.2 / 7.6 / 7s -> 9 / 8.6 / 8.2 / 7.8 / 7.4 / 7s
Diaochan, el loto de cristal
[Vista del diseñador] Diaochan siempre ha sido un héroe difÃcil de usar. El largo tiempo de retroceso afecta su capacidad de supervivencia y la producción de daño continuo. Hemos mejorado la sensación de su habilidad 1 y 2, mejorando su enfrentamiento contra otros héroes y permitiéndole ajustar la posición entre usos de habilidad.
Con las habilidades de discapacidad cada vez más frecuentes, lo último de Diaochan la convierte en un pato sentado ya que está inmóvil mientras lo lanza. Sin cambiar esta caracterÃstica, le hemos dado un escudo contra las habilidades que reduce la posibilidad de que Blizzard sea interrumpido, al tiempo que mejora la supervivencia contra los Asesinos.
Pasiva: Reina de hielo
Gana un escudo de hielo si no sufriste daño en los últimos 7 segundos. El escudo protege a Diaochan la próxima vez que un héroe le inflija daño, y le otorga inmunidad temporal al daño y los efectos desactivadores.
Habilidad 1: Escarcha helada
Se eliminó el efecto de helada.
Tiempo total de retroceso: 0.5 sa 0.35 s.
Habilidad 2: polvo de diamante
Tiempo total de retroceso: 0.6s a 0.4s.
Habilidad 2 daños: 288 (+ 36 / lv) (+ 0.7AP) -> 300 (+ 40 / lv) (+ 0.65AP)
La habilidad pasiva original se movió a la habilidad 2: otorga 200 MDMG adicionales (+ 40 / lv) (+ 0.45AP) a los enemigos congelados. El daño aumenta con el nivel de habilidad 2.
D'Arcy, el archimago
[Vista del diseñador] La habilidad 2 de D'Arcy no es lo suficientemente confiable sin su habilidad definitiva, mientras que su habilidad 1 es demasiado poderosa y combina demasiados efectos útiles con un gran daño. Hemos aumentado el AOE de su habilidad 2, aumentando su posibilidad de golpear, mientras reducimos la capacidad protectora de la habilidad 1 y la compensamos con el daño de la habilidad 1 y la habilidad 3.
Habilidad 1: Caminata dimensional
Reducción de DMG: fija en 30%
Daño mágico: 330 (+ 80 / Lv) (+ 0.5AP) -> 400 (+ 100 / lv) (+ 0.65AP)
Aumento de rango de ataque normal: 8m -> 7.5m
Efecto lento: 60% por 1s -> 40% por 1s
Habilidad 2: Cubo Dimensional
Radio base AOE: 2.5m -> 2.8m
Daño base: 800 (+ 80 / Lv) (+ 1.85AP) -> 750 (+ 70 / lv) (+ 1.65AP)
Habilidad 3: Portal Dimensional
Daño de golpe: 100 (+ 50 / Lv) (+ 0.4AP) -> 200 (+ 100 / lv) (+ 0.55AP)
Daño de teletransporte: 200 (+ 150 / Lv) (+ 1.0AP) -> 300 (+ 150 / lv) (+ 1.1AP)
Enfriamiento: 45/40/35 -> 40/36/32
Tulen, el puro
[Vista del diseñador] En el actual metajuego de alto ritmo, la poderosa capacidad de despeje de carriles de Tulen le da mucha más movilidad que otros magos, lo que lo convierte en una opción muy popular en partidos competitivos para el carril central. Aumentamos el tiempo de carga del juego temprano de la habilidad 2 y redujimos su daño pasivo contra los monstruos, limitando sus ventajas de despejar carriles sin eliminarlos.
Pasiva: Trueno
Trueno inflige 75% de daño a las unidades que no son héroes.
Habilidad 2: Rayo
Tiempo de carga: 10 / 9.6 / 9.2 / 8.8 / 8.4 / 8 -> 12/11/10/9/8/7
Mganga
[Vista del diseñador] Un rango de ataque más largo le da a Mganga más espacio para respirar.
Pasiva: vudú
Rango de ataque normal: 6.6 -> 6.8m
Habilidad 1: Tóxico
Rango: 7 -> 7.5m
Lauriel, el arcángel
Velocidad de movimiento base: 340-> 350
Capheny, el artillero
La ganancia de Robo de vida de Capheny es 2/3 de la de otro tirador
Yorn, el Hotshot
Pasiva: Disparo feroz
Se corrigió un error con el ataque normal llamando a la pista 10v10
Habilidad 2: Bombardeo celestial
Radio AOE: 5m-> 4.5m
Tel'Annas, la eterna
[Vista del diseñador] Mejoramos la habilidad de despejar carriles de Tel'Annas, y cambiamos el efecto de aceleración a la habilidad 2 más utilizada para darle más espacio para respirar.
Habilidad 1: Ojo de águila
Daño mágico: 50/58/66/74/82/90 (+ 0.55AD) -> 55/62/69/76/83/90 (0.52AD)
Efecto lento por nivel: 6% -> 4%
Violet, la pistola asesina
Habilidad 1: Fuego táctico
Enfriamiento: 5 -> 4.5
Fennik, Vulpis Ignis
Crecimiento de la velocidad de ataque: 2% -3%
Velocidad de movimiento base: 350-> 360
Pasiva: armas ocultas
Cada tercer ataque normal causa un daño fÃsico adicional de 0.5 AD al objetivo y a los enemigos cercanos, incluyendo edificios (0.75AD a monstruos y súbditos). El daño adicional puede ser un daño crÃtico.
Habilidad 1: Marca del ladrón
Se corrigió un error por el cual el valor base S1 no crece con el nivel de habilidad
Hayate, el Caminante fantasma
[Vista del diseñador] Hayate fue demasiado efectivo contra los carriles, y la capacidad de parpadeo de su habilidad 2 y definitiva lo hizo demasiado flexible tácticamente. Hemos debilitado su habilidad 1, la eficiencia para despejar carriles y el tiempo máximo de enfriamiento para alinear su tasa de crecimiento con otros héroes.
Habilidad 1: Lanzamiento de Shuriken
Daño fÃsico: 125-225 (+ 0.3AD) -> 125-225 (+ 0.25AD)
Habilidad 2: Paso de las Sombras
Enfriamiento: 6-5 -> 8-6
Valhein, el cazador de demonios
[Vista del diseñador] En la nueva actualización, el doble impulso de Valhein se beneficia considerablemente más de los encantamientos que aumentan tanto AD como AP. Hemos ajustado su daño base para mantener su daño final razonable.
Ataque base: 178-> 173
Pasiva: Glaive de bolsillo
Glaive rojo: 80 (+ 10 / lv)) (+ 1.0AD) (+ 0.65AP) -> 75 (+ 9 / lv) (+ 1.15AD) (+ 0.65AP)
Glaive azul: 80 (+ 10 / lv) (+ 0.6AD) (+ 0.55AP) -> 75 (+ 9 / lv) (+ 0.75AD) (+ 0.55AP)
Glaive amarillo: 80 (+ 10 / lv) (+ 0.6AD) (+ 0.55AP) -> 75 (+ 9 / lv) (+ 0.75AD) (+ 0.55AP)
Kahlii, el aspecto de la venganza
[Vista del diseñador] Al igual que Valhein, 4> Valhein dual-boost se beneficia considerablemente más de los encantamientos que aumentan tanto AD como AP. Hemos ajustado su daño base para mantener su daño de ataque normal razonable.
Ataque base: 167-> 162
Max, el prodigio
Habilidad 2: Movimientos suaves
Agrega un intervalo mÃnimo para evitar el lanzamiento consecutivo
Slimz, el digno de confianza
Habilidad 1: Lanza voladora
Enfriamiento: 10 -> 10-8
Habilidad 3: Poción salvaje
Aumento de velocidad de movimiento: 20% -> 30%
Taara, el martillo de guerra
Pasiva: espÃritu de lucha
Pierde 5% / 10% de HP actual cuando usa una habilidad de ataque normal / Ultimate, y recupera 6% de HP perdido en 3s.
Arum, el mago
[Vista del diseñador] Arum funciona demasiado bien con el encantamiento "Visceral Boost", lo que le permite ir a la jungla sin control en Lv.2. Hemos equilibrado su fuerza durante todo el partido para que sea más manejable con Visceral Boost sin afectar su fuerza general.
Pasiva: bestias voraces
Daño mágico: 60 (+ 0.5AP) (+ 3% objetivo máximo HP) -> 25-95 (+ 0.5AP) (+ 3% objetivo máximo HP)
Curación: 60 (+ 0.4AP) (+ 3% propio HP máximo) -> 20-90 (+ 0.4AP) (+ 3% propio HP máximo)
Habilidad 1: domador de leones
Daño mágico: 250-500 (+ 0.4AP) -> 200-500 (+ 0.4AP)
Enfriamiento: 5-> 5-4
Maloch, el despiadado
[Vista del diseñador] El tiempo de reutilización de Maloch ha quedado atrás del metajuego, por lo que hemos reducido el tiempo de reutilización de su habilidad 2 y 3, y le hemos dado un impulso de reducción de enfriamiento cuando su habilidad definitiva golpea a un héroe.
Habilidad 2: Souleater
Enfriamiento: 11/12/10/9/8/7 -> 10-7
Habilidad 3: Choque
Cuando un héroe enemigo es derribado, actualiza el tiempo de reutilización de Cleave
Enfriamiento: 60/50/40-> 50/45/40
Florentino, la espada gentil
Habilidad 3: Duelo de caballeros
Reducción de daños: 50% -> 30%
Lu Bu, el gran señor de la guerra
Habilidad 1: adrenalina
El retroceso para las etapas 1 y 2 se redujo en 0.05s, la distancia aumentó en 0.25m
Airi, la Kunoichi
Habilidad 1: Girar
Daño fÃsico: 200/275/350/425/500/575 (+ 1.1AD) -> 250/320/390/460/530/600 (+ 1.2AD)
Enfriamiento: 8s -> 7s
Habilidad 2: Sombra
Enfriamiento: 10 / 9.4 / 8.8 / 8.2 / 7.6 / 7 -> 9-6.5
Veres, la espina
[Vista del diseñador] La habilidad definitiva de Veres tuvo un efecto de enfurecimiento de 10 segundos cuando mata a un héroe, mientras que su pasivo reduce el enfriamiento de la habilidad al golpear a un héroe. Esto obliga a los jugadores a tomar una decisión sobre si desatar lo último ahora o esperar a un objetivo que se puede matar. Queremos alentar a los jugadores a usar la habilidad con más frecuencia y aprovechar el impulso de enfriamiento pasivo, por lo que hemos ajustado el mecanismo de activación para que dure 6 segundos por golpe, más 2 segundos adicionales por cada golpe adicional de héroe.
Habilidad 1: Colmillos sangrientos
Daño fÃsico por golpe: 125 (+ 50 / lv) (+ 0.75AD) -> 150 (+50) (+ 0.8AD)
Habilidad 3: Veneno
Activa 4s Enfurecer cuando un héroe lo es (10s al matar) -> 6s cuando un héroe es golpeado más 2s por héroe adicional
Wukong, el rey mono
Probabilidad de crÃtico base: 15% -> 12%
9. Ajustes de equipo
Arco de matanza
Precio: 2330 -> 2300
Posibilidad de crÃtico: 20% -> 15%
Otros
El efecto Leviatán y Manto de Ra's Burn no se acumulan
El efecto Maldición de Loki y Maldición del Apocalipsis no se acumulan
10. Corrección de errores y otras mejoras.
Se corrigió un problema por el cual la habilidad definitiva de Fennik a veces no causaba daño
Se solucionó un problema por el cual el efecto de habilidad 1 de Veera a veces no era visible desde el punto de vista enemigo
Se corrigió un error por el cual la habilidad 2 de Enzo se podÃa volver a lanzar sin tiempo de reutilización cuando expira
Se corrigió un error en el que la última pasiva de Enzo se activarÃa cuando alcanza Lv.4 y aprende su máxima
5.Se corrigió un error con efecto incorrecto en héroes a distancia cuando se usaba la locura de Hércules
Se corrigió un error donde el efecto de habilidad 1 de Veera a veces no era visible desde el punto de vista enemigo
7.Mejoró el manejo de Violet, Toro y Krixi.
8. Nueva imagen de héroe y arte para Violet, Lu Bu, Diaochan, Zanis y Mganga
9. Efectos de lobby y partido actualizados para Lauriel y otros héroes
10. lobby actualizado y modelos de partido para Valhein y otros héroes
11.Se solucionó un problema por el cual la ubicación definitiva de The Flash y el efecto de daño no coincidÃan
10V10 correcciones de errores
Se corrigió un problema en el que no se podÃa seleccionar una dirección para el último de Yorn cuando se activaba su pasiva
Se corrigió un error donde el rango de habilidad 1 de Maloch se reducirÃa
3.Se solucionó un problema de tartamudeo con Tulen's 10V10 ultimate
Se corrigió un error en el que el ataque normal 10V10 de Kahlii a veces no causaba daño a muy corta distancia.
5.Se corrigió un error con el movimiento 10V10 skill 1 de Violet.
6. Se corrigieron algunos problemas de descripción con 10V10 y la inconsistencia entre el indicador y el daño real
Se corrigió un error con el ataque normal de Moren que no refresca la habilidad 1 beneficio en 10v10
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